Holaaa…. HALAAAA… #farafan. En el puesto nº3 del podio de Amores Asiáticos, está nos encontramos con oootro producto muy conocido por este blog.
Éste limpiador es la base de mi rutina de limpieza cada noche, tiene un 0,5% de ácido salicílico, que como ya hemos hablado en reiteradas ocasiones es un ácido que ayuda a exfoliar las células muertas y reduce los brotes de acné, lo que nos da como resultado una piel más luminosa y hermosa y obvio una mejor penetración de los siguientes productos de nuestra rutina.
Además del ácido salicílico que elimina las células muertas, creando espacio para la renovación celular, tiene aceite de hoja de árbol de té, ¿Cuáles son sus propiedades? básicamente crea un efecto anti-inflamatorio y una acción antiséptica, por lo que muy recomendado para pieles con brotes de acné! Aunque, cuidado. Justamente mi piel es mixta y no tuvo ni tiene tendencia al acné pero así y todo funciona a la perfección.
Definitivamente es mi súper infaltable cada noche.
¿Por qué lo uso de noche?
Si bien la cantidad de A.S que tiene en su composición no produce foto sensibilidad ni pigmentación, al no tener una piel acneíca siento que es un poquito fuerte como para usarlo a la mañana en dónde prefiero usar productos que sean más suaves y a la noche me gusta hacer double cleasing y la rutina lo más completa posible combinando acidos, antioxidantes y fermentos , por lo que siento que tener la piel asi de limpia es el manto ideal para todo lo que viene después.
Es el producto indicado si querés controlar el sebo y ayuda a evitar el incremento de puntos negros en los poros dilatados.
Su textura es jabón tipo crema, que genera micro-burbujas. Tiene un aroma bastante rico, ni muy fuerte ni muy suave. Se retira perfectamente con agua o esponja y la realidad es que un envase de este producto me ha durado entre 5 y 6 meses usándolo todos los días religiosamente (y compartíendolo con mi novio), por lo que me resulta una excelente inversión.
Acá va el tercer puesto del podio <3.
¿Querés el tuyo? Si bebé, porsupus lo conseguís en nuestra:
Leave a reply